Oppo R3 se presenta con su grosor de 6.3 y con 4G LTE

AliExpress WW
Oppo R3

Conocido como el teléfono 4G LTE mas delgado del mundo, Oppo, ha desvelado el Oppo R3 en un evento ayer en China.

El teléfono posee unas especificaciones de gama media, pero con un cuerpo muy delgado y con soporte para 4G LTE junto al resto de especificaciones. Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, algo que ya empieza a ser standard en la gama media. Para moverlo, Oppo, ha optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400, el mismo que el Xiaomi Redmi 1S, e incluso la misma cantidad de RAM, 1GB. Posee un almacenamiento internno de 8GB pero incluye ranura microSD para aquellos que necesiten mas espacio.

Oppo R3

Al ser un teléfono Oppo, la ROM incluida de serie es ColorOS, en este caso la versión 1.4. De nuevo, Oppo ha querido dotar de un buen hardware para la fotografía con una cámara de 8 mega-pixel con una apertura de f2.0 en la parte trasera y una cámara de 5 mega-pixel en su parte delantera. El fabricante chino ha comentado características de la fotografía como “O-Video” y “Generous night Shot” que entendemos que serán mejoras (hardware o software) en la fotografía que no ha terminado de detallar.

Posee un grosor de tan solo 6.3 mm, 140 g de peso y lleva una batería de 2420 mAh, algo que no está mal considerando el grosor del mismo.

Posee un precio de 2299 yuanes (unos 276€) y el Oppo R3 estará disponible a finales de este mismo mes, seguidamente del Oppo N1 mini.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)