Yepen V40W, un smartphone orientado a los mas mayores por solo 48 euros

AliExpress WW

Hoy en día, es raro que una compañía no nos presente un nuevo smartphone cada x tiempo, normalmente suelen ser teléfonos de grandes especificaciones, bonitos diseños o precios muy baratos, todos ellos orientados a un determinado grupo de personas y de edades, pero no se suelen encontrar muchos smartphones Android que estén orientados a un sector de personas, que necesitan más que nadie estar comunicados, estamos hablando de la tercera edad o de los “abuelos” cariñosamente hablando, pues la compañía China Yepen si ha pensado en ellos y ha presentado el Yepen V40W.

2

En lo que respecta a nivel exterior, el Yepen V40W tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA, un botón de inicio al más puro estilo Samsung y dos teclas táctiles, además la compañía ha incorporado un muy buen altavoz con un sonido muy alto, para que aquellas personas que no tengan el oído muy fino, no tengan problemas de hablar con nadie por teléfono.

En lo que respecta a la versión de Android e interfaz de usuario, el V40W ejecuta Android 4.1 pero lo verdaderamente importante en este smartphone, no es que este o no actualizado a la última versión, si no la capa de personalización que ha puesto la compañía, que consta de iconos grandes y sencillos de comprender y además han incluido la función SOS que podrán utilizar para pedir ayuda en cualquier momento que lo requieran.

3

Y ahora vamos al último punto, que es el hardware, el Yepen V40W cuenta con un procesador MediaTek dual core a 1,2 Ghz, acompañado de 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Este dispositivo, también cuenta con dos cámaras para que puedan capturar los buenos momentos, una batería de 1.400mAh y es dualSIM.

El Yepen V40W tiene un precio oficial de 398 yuanes, que al cambio son tan solo unos 48 euros y ya lo tienen a la venta en JD.com.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!