INew V8 (clon del Oppo N1) con 4G LTE y seis nucleos ha sido confirmado

AliExpress WW

Hoy tenemos una noticias, que nos despierta ilusión y desilusión en partes iguales. Ilusión porque el iNew V8 es uno de los primeros smartphones MediaTek con 4G LTE, pero desilusionados porque es completamente un clon del Oppo N1.

iNew inicio el año lanzando el iNew V3, un teléfono que hizo enormemente popular a la compañía en todo el mundo. Desde entonces han tenido algún que otro lanzamiento más, pero el iNew V8 es sin duda uno de los más interesantes desde hace algún tiempo.

Lo primero que podemos ver, es que el iNew V8 ha basado completamente su diseño en el Oppo N1, incluyendo la cámara giratoria, el panel táctil trasero, pero por suerte el conjunto de características lo convierten en un muy buen dispositivo.

En primer lugar, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek MT6591 hexa core, que como característica especial, es que trae soporte 4G LTE, tiene 2GB de memoria RAM que se encargara de ejecutar la multitarea sin ningún problema. Al igual que el Oppo N1, tenemos una cámara giratoria de 13 megapíxeles, tiene OGS, NFC una batería de 2400 mAh y funciona bajo Android 4.4 KitKat.

Así que el iNew V8, cuenta con unas especificaciones similares al Oppo N1 Mini, pero con un tamaño casi igual al Oppo N1, a grandes rasgos, tenemos un muy buen dispositivo, pero que como punto flojo podemos decir que no tiene un diseño exclusivo ni original.

¿Qué os parece el iNew V8?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!