Meizu y Suning unen fuerzas para impulsar enormemente las ventas

AliExpress WW

Meizu y Suning, que es una de las mayores cadenas de productos electrónicos en China, han anunciado que van a colaborar y a unir fuerzas, para expandirse más y poder construir más tiendas para así aumentar las ventas.

Meizu ya cuenta con alrededor de unas 500 tiendas físicas en China y ahora con la ayuda del gigante de la electrónica Suning, pretenden aumentar en 300 tiendas más en el próximo año. Ya hemos visto que Meizu está poniendo todo su empeño en aumentar sus ventas, el último movimiento fue abrir su tienda Meizumart y la página web italiana, pero parece que no todo termina en eso y también quieren crecer en China.

meizu 1

Esta colaboración se ha anunciado en Beijing y además de la creación de 300 tiendas, pretenden aumentar sus ventas en dos mil millones. Esa cifra puede sonar demasiado optimista o exagerada, pero teniendo en cuenta que Suning es uno de los mayores distribuidores de smartphones, es muy posible que Meizu consiga ese objetivo fácilmente.

La cooperación entre estos dos gigantes de la tecnología, ha recibido el nombre de “blue dream”, que curiosamente es muy similar a la  gama “blue charm”, que según los rumores será la nueva línea de smartphones low cost de Meizu, que pretenden que supere a la línea Redmi de Xiaomi.

Con todos estos movimientos de expansión, ¿Qué será lo próximo que tiene preparado o pensado Meizu?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!