Xolo Q600s con 4,5 pulgadas y Android KitKat por solo 93 euros

AliExpress WW

Hoy llega al mercado un duro competidor para la gama baja, por que Xolo ha lanzado oficialmente el Xolo Q600s, un smartphone de cuatro núcleos que no equipa ni un procesador Snapdragon ni MediaTek sino Broadcom.

El Q600s, es el último smartphone de la compañía Xolo y tienes unos cuantos puntos fuertes, el primero y que se ve a simple vista es su atractivo y elegante diseño, el segundo punto fuerte lo encontramos en que funciona bajo Android 4.4 KitKat y el tercero es algo que agradeceremos en nuestro bolsillo, ya que llega con un precio de 8499 rupias que al cambio son 106 euros, pero hasta el día 5 de junio, se puede adquirir en Snapdeal a un precio de lanzamiento de 7499 rupias que al cambio son tan solo 93 euros, por un smartphone con unas características como las que veremos a continuación.

2

El Xolo Q600S llega con una pantalla IPS OGS de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3, respaldada por un procesador de cuatro núcleos Broadcom BCM23550 que funciona a una velocidad de reloj de 1.20 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno que por suerte podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD.

El resto de características que nos quedan por comentar, es que dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal VGA, una batería de 2.000 mAh que nos dará una muy buena autonomía y es dualSIM.

El Xolo Q600s estará disponible en color blanco y negro y recordar que hasta el próximo 5 de junio Snapdeal lo tiene a un precio de lanzamiento de 93 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!