Oppo N1 Mini ya es oficial

AliExpress WW

Por fín llego el día, el Oppo N1 Mini ya es oficial y ya tenemos casi todos los detalles de este gran “pequeño” smartphone.

Oppo hoy ha cumplido y ha presentado la versión mini del Oppo N1, un smartphone que como peculiaridad, era que tenía un innovador sistema de cámara rotatoria, lo que nos permitía disfrutar de la misma cámara tanto en la parte trasera como delantera, algo que es realmente espectacular sobre todo para los amantes de los selfies. Pero el Oppo N1 tenía un problema y era su enorme tamaño debido a la pantalla de 5,9 pulgadas, pero el Oppo N1 Mini, llega para cambiar esos detalles y para ser un referente dentro de la gama media.

4

En la parte delantera del Oppo N1 Mini nos encontramos con un panel IPS de 5 pulgadas y se piensa que tendrá una reolución de 1280 x 720p, el procesador que equipa tampoco lo sabemos exactamente, pero según los rumores se habla de un SoC MediaTek Octa Core o un Exynos 5422 y lo que sí sabemos es que tendrá 1GB de memoria RAM.

La característica estrella de este smartphone es su única cámara giratoria de 13 megapíxeles con 6 lentes que viene firmada por la mano de Sony y que hará las veces de cámara delantera como trasera. El resto de especificaciones se completan con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, 4G LTE y una batería de 2.400 mAh, todo ello funcionando bajo Android 4.4 KitKat pero con la propia ROM de la compañía llamada Color OS en su versión 1.4.

Y por último tenemos las medidas, que son de 148 x 72 x 9.2mm con un peso total de 150 gramos además este smartphone estará disponible en varios colores, como son blanco, amarillo, rosa, azul y negro.

Las pocas características que nos quedan por confirmar como el procesador y el precio, las revelara la propia compañía en el evento que ha preparado para el próximo 10 de junio, justo un día antes de su lanzamiento al mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!