Flame, el smartphone con Firefox OS para desarrolladores, ya está en pre-venta

AliExpress WW
Flame

El smartphone Flame fue presentado durante la MWC 2014 de principio de año. El mismo está pensado como un terminal para que desarrolladores prueben al sistema operativo y puedan crear aplicaciones en él. Y ahora Mozilla ya lo ha puesto en preventa por 170 dólares.

Este smartphone es fabricado por Thundersoft, y cuenta con unas especificaciones propias de un gama media, aunque en Firefox OS es más un gama alta.

Primero contamos con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480×854 pixeles, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, y una batería de 1800 mAh.

Un detalle interesante que tiene este smartphone es que se puede hacer que el mismo trabaje con menos cantidad de memoria. Esto es ideal para probar aplicaciones y ver que tengan un buen rendimiento también en productos de gama baja.

Como comentamos al principio, el precio de Flame es de 170 dólares, y se espera que el mismo se empiece a distribuir en el próximos mes. Se envía a todas partes del mundo excepto en Japón.

[Fuente]