Voyo X1, una tablet estilo iPad con 3G por sólo 94 €

AliExpress WW

En el mercado de los smartphones, nos encontramos de todo tipo de diseños, desde clones de marcas famosas, clones de marcas no tan famosas e incluso diseños innovadores y originales, pero por el contrario el mercado de las tablets chinas, no nos encontramos tanta variedad, se podría decir que la gran mayoría basa su diseño en las tablets más conocidas, es el caso de la Voyo X1, que al igual que muchas, tiene un diseño inspirado en el iPad.

La Voyo X1, a pesar de no tener un diseño muy original, tiene unas características de lo más interesantes y un precio igual de interesante. Este dispositivo está equipado con una pantalla OGS de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles y protección Gorilla Glass. Tiene 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que además por si nos parece poca memoria, podremos ampliarla mediante una tarjeta microSD.

2

Sin embargo, una de las características más interesantes de esta tablet, es el soporte 3G, y eso se debe a que en su interior monta un procesador MediaTek MT8383 de cuatro núcleos a 1.3Ghz que nos da la oportunidad de poder utilizar dos tarjetas SIM.

Para completar las especificaciones mencionadas anteriormente, la tablet Voyo X1 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles en la frontal, GPS, Wi-Fi, OTG y la versión de Android que nos encontramos es la 4.2 Jelly Bean.

Como veis la Voyo X1, tiene unas características más que notables, pero ahora viene la parte que más nos interesa a todos cuando nos gusta un dispositivo, que es el precio, pues bien, la Voyo X1 tiene un precio de 799 yuanes, que al cambio son tan solo 94 euros por una tablet con unos acabados muy buenos y con un grosor de 8,5mm.

3

Actualmente ya se puede realizar la reserva en JD.com, solo que su precio está ligeramente un poco más inflado en comparación con el precio declarado por la empresa.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!