Hands on del E-Ceros One, un octa core de 146 euros

AliExpress WW

Nuestros compañeros de GizChina.it han conseguido hacerse con el E-Ceros One, un smartphone octa ore que tan solo cuesta 199 dólares, lo que al cambio son 146 euros. A continuación os dejamos con el hands on y las primeras impresiones de este gran teléfono.

En los últimos meses, hemos visto una gran cantidad de dispositivos que equipan el procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, E-Ceros también tiene el suyo propio y gracias a nuestros compañeros, tenemos una revisión completa de este smartphone, que se vende a nivel internacional en Chinavasion.com.

Especificaciones E-Ceros One

E-Ceros One

GENERAL

FabricanteE-Ceros
ModeloE-Ceros One
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5,5 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
OtrosIPS

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2
ChipsetMediaTek
CPUOcta core MT6592 a 1.7 Ghz
GPUMali 450
RAM2 GB
Batería2800 mAh

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel (interpolada a 13 mega-pixel)
Otros2 mega-pixel (interpolada a 5 mega-pixel)
Frontal
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4GNo
Dual SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones157x78x8.35 mm
Peso171 g
ColoresNegro, blanco

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Unboxing y hands on E-Ceros One


Las medidas del E-Ceros One son de 157 x 78 x 8,35 mm y tiene un peso total de 171 gramos con la batería de 2800mAh puesta. Las dimensiones no son malas y el grosor también es aceptable, el único pero que podría tener, es la longitud, ya que como se puede ver, el E-Ceros One es todavía más largo que el OnePlus One, que ya de por sí no es un smartphone que destaque en ese aspecto.

2

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos lo normal en un buque insignia MediaTek de este 2014. El E-Ceros One cuenta con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB. En cuanto a su pantalla, nos encontramos un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD), que a pesar de ser una resolución “baja”, muestra unos colores muy definidos.

3

Primeras impresiones E-Ceros One

Las primeras impresiones han sido muy buenas. A pesar de tener un peso muy asequible, podemos decir que es un muy buen teléfono. A la mano tiene muy buen tacto gracias a su acabado gomoso y a la vista se ve que tiene muy buenos materiales y tiene lo que todos queremos de un buque insignia, que sea un teléfono atractivo.

4

En cuanto al rendimiento, verdaderamente es sorprendente, no tiene nada de lag, la pantalla responde a los toques al instante y el software está muy bien optimizado.

¿Qué es parece el buque insignia de E-Ceros?

[ GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!