Lanzamiento del Elephone P10c en España y descuento para nuestros lectores

AliExpress WW
Elephone P10c

Uno de nuestros colaboradores, STB Smartphones nos ha comunicado que lanzará en exclusiva el Elephone P10c en España con una promoción especial para los lectores de Gizchina.es.

Si bien ayer anunciábamos las especificaciones del teléfono Elephone P10c hoy tenemos esta buena noticia que puede beneficiar a todos aquellos que nos seguís y que tengáis en mente cambiar de dispositivo.

Elephone P10c

La promoción de salida tendrá el teléfono a un increíble precio de 125€ y dispondrán de 1000 unidades para su venta. Para aquellos que no lo sepan, el teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD con panel OGS, procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz que se apoya en 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la cámara, el Elephone P10c tiene una cámara de 8 mega-pixel en su cámara principal trasera.

Como vemos, el precio es excelente contando con que e envío es desde España y con que tendrás una garantía de 2 años. STB Smartphones nos ha indicado que será el primero en España en poder distribuirlo y de los primeros en Europa en hacerlo. Recuerda que su promoción dura desde el 30 de Mayo hasta el 15 de Junio.

Elephone P10c

Además de esta promoción, si eres lector de Gizchina.es te puedes llevar un descuento adicional de 3€ usando el código de descuento gizP10c. Si estáis interesados en la promoción, podéis visitar la página del Elephone P10c en STB Smartphones.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)