Nuevo concepto del Xiaomi Mi4, ¿te gustaría que fuera así?

Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi3 es uno de los teléfonos todavía mas demandados y ha conseguido poner a Xiaomi codo con codo con los principales fabricantes mundiales, los cuales empiezan a mirar de reojo y con miedo el crecimiento de esta nueva marca.


Es por ello que muchos seguidores empiecen a soñar con su futuro modelo y algunos, lleguen al punto creativo de realizar sus propios diseños de como les gustaría que fuera, este es el caso de Aitor Amigo, un diseñador que ha creado el concepto del futuro Mi4 para empezar a calentar motores del futuro lanzamiento.

Xiaomi Mi4

Además del render, Aitor, ha ofrecido las especificaciones que su diseño tendrá, un auténtico buque insignia que de ser así, aplastará a mucha competencia. Según el autor del diseño, el nuevo Xiaomi Mi4 tendrá un procesador Snapdragon 810 a 1.7 Ghz, pantalla de 5.5 S-IPS con resolución 1440p, 4GB de RAM, versión de 32 GB o de 128 GB. Posee una cámara de 13 mega-pixel trasera y 8 mega-pixel frontal, batería de 3200 mAh y un USB 3.1 tipo C.

Xiaomi Mi4

Este concepto de Xiaomi Mi4 funciona con Android 5.0 y posee un cuerpo de aluminio con 4 altavoces, pero, pesando solo 110 g. Además, Aitor destaca que el teléfono tendría un 80% de la superficie frontal del teléfono ocupada por la pantalla, siendo posiblemente uno de los teléfonos con mayor proporción del mercado salga cuando salga.

¿Te gustaría ver un Xiaomi Mi4 así?

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Luis

    En varias web se hAbla del mi4. ¿ Teneis informacion contrastada de sus futuras caracteristicas tecnicas y de para cuando se prevee su lanzamiento?. Graciaa. Saludos.

    • Todavía no existe ninguna información contrastada del nuevo Xiaomi Mi4, de hecho, si miras acabamos de publicar una noticia con una imagen filtrada pero que estamos casi convencidos que es falsa. Xiaomi, hasta la fecha, ha conservado bastante bien las filtraciones de los teléfonos.