¿Sigue mereciendo comprar el JiaYu G3C después de 2 años?

AliExpress WW

La mayoría de los fabricantes de teléfonos son rápidos en sacar nuevas gamas de dispositivos y dejar sus antiguos modelos por detrás, pero JiaYu sigue produciendo su JiaYu G3C desde 2 años, ¿ya es mucho tiempo no?

Cuando el JiaYu G3 fue lanzado originalmente era uno de los smartphones de los que más se hablaba. Los clientes de toda China y el mundo quedaron impresionados por las entonces especificaciones de gama alta que tenía el G3, con un procesador MT6577 de doble núcleo, pantalla alta definición de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAM y una cámara principal de 8 megapíxeles.

El diseño era también digno de admirar por su panel frontal de aleación y un estilo francamente original.

En un par de años, el JiaYu G3 ha experimentado algunos cambios y revisiones respecto a la versión original, como el JiaYu G3C, que fue mejorado respecto al original mientras que el precio de venta fue inferior. El JiaYu G3C está a la venta por $129.99 (95€) a nivel internacional y cuenta con un procesador de cuatro núcleos MT6582 para un mejor rendimiento, la misma pantalla que el original de 1280 x 720 píxeles de resolución y Gorilla Glass, además de 1 GB de memoria RAM.

jiayu-g3-black-edition.jpg.pagespeed.ce.7LO8C9UH6h

El hardware puede haber pasado a cumplir con los estándares actuales, pero el diseño angular está empezando a verse un poco anticuado en comparación con algunas de las ofertas más delgados de INew, DOOGEE y otros.

Y tu, ¿crees que todavía se le puede seguir sacando jugo a este JiaYu, o ya es hora de pasar a algo más moderno?

[ Fuente ]