Teclast P79HD 3G una tablet de 7 pulgadas muy completa

AliExpress WW

Teclast es una compañía fabricante de tablets, que no deja de presentar distintas versiones de sus tablets equipadas con un procesador Intel Z2580 dual-core, mejorando cada vez más sus especificaciones. La ultima en incorporarse a la familia es la Teclast P79HD 3G de 7 pulgadas que es una actualización de la anterior Teclast P79HD.

Esta vez la Teclast P79HD 3G equipa una pantalla retina y una mayor cantidad de memoria RAM, además de incorporar soporte para llamadas y datos en redes 2G/3G como su propio nombre indica. Equipa una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Intel Z2580 de doble núcleo, acompañado de 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, WiFi b/g/n, GPS, soporte de red WCDMA 3G, una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

P79HD 3G

El precio de esta tablet es de 669 yuanes que al cambio son unos 78 euros. Un precio que convierte a esta tablet en una de las más interesantes que han salido al mercado en lo que va de año.

¿Qué os parece la mejora que ha sufrido la Teclast P79HD? A continuación, os dejamos con un vídeo de la anterior Teclast para que os hagáis una idea de lo que traerá la nueva versión.


[Fuente vía GizChina.it]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!