El smartwatch Moto 360 costará 249 euros y estará disponible en julio

AliExpress WW
Moto 360

El smartwatch de Motorola llamado Moto 360, se dio a conocer en el mes de marzo, el mismo día que Android Wear hizo su debut. Lo peculiar y atractivo de este nuevo smartwatch es que es el primero que equipara una pantalla circular que le dará un aspecto más elegante.

Aun no se conocen muchos detalles ni las especificaciones de este smartwatch, lo único que conocemos es su diseño con un solo botón y alguna que otra función. Pero el Google I/O está a la vuelta de la esquina, ya que dará comienzo el 25 de junio y es entonces, cuando se espera que se den más detalles del Moto 360, ya que será uno de los primeros dispositivos en equipar Android Wear, que es la versión de Android especialmente diseñada para esta clase de dispositivos portátiles.

moto

Los últimos informes sobre el Moto 360 sugieren que tendrá un precio de venta de 249 euros y que a principios de julio estará disponible. Este precio es parecido al que tiene el Samsung Galaxy Gear 2, pero el Moto 360 carece e incorpora otro tipo de funciones. El Moto 360 no podrá realizar llamadas ni tomar fotografías, sin embargo nos dará una experiencia inigualable, ya que interactuara con todo el sistema Android y los servicios de Google Now.

El Moto 360 no será el único dispositivo que equipara Android Wear, LG también anuncio su propio smartwatch basado en esta versión de Android y según parece tendrá un precio algo más bajo, que será de 199 euros y estará disponible en Junio.

¿Qué esperáis de ambos smartwatch? ¿Android Wear será realmente la revolución de estos dispositivos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!