Nuevo concepto del HTC One M9

AliExpress WW

Hace muy poquito tiempo que a salido a la luz el último modelo del buque insignia de HTC, pero la tecnología y en concreto los smartphones es una constante evolución, por lo que ya empiezan a surgir los primeros conceptos del que podría ser el HTC One M9, así que os mostramos el posible diseño del futuro M9 o mejor dicho, lo que se espera de él.

Este no es el primer concepto que surge por internet, en anteriores ya hemos visto el diseño e incluso ya se habla de las especificaciones de las cámaras, las cuales en el M8 no han sido precisamente un punto muy fuerte, ni destacable como se esperaba, hoy vamos a analizar este “posible” futuro HTC One M9.

Como se puede apreciar, la cámara dual que tenía como novedad el HTC One M8 ha reemplazada en este modelo por una sola cámara, aunque lo que si mantiene es el doble flash LED y en el frente vemos que los dos altavoces BoomSound han sido sustituidos por cuatro, para mejorar mucho más la calidad de sonido del ya insuperable M8. Y viendo la evolución que ha tenido el buque insignia de HTC, podeos aventurarnos a decir que  también recibirá un ligero aumento de pantalla, junto con una mejora de resolución de la misma.

¿Os gusta la idea que propone este concepto del HTC One M9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!