Nuevos detalles sobre el Huawei Glory 4

AliExpress WW

Después del reciente lanzamiento del Huawei Ascend P7, el gigante chino no parece dispuesto a tomar un descanso. De hecho ya empiezan a parecer los primeros detalles del que será el Huawei Glory 4.

De este nuevo smartphone siendo sinceros aún no sabemos mucho, únicamente que tendrá un procesador octa-core, pero igualmente desconocemos que procesador será elegido por la empresa. Hoy por hoy, los únicos chips disponibles son los que ya conocemos de MediaTek, el Exinos octa-core, el cual es muy poco probable que utilice y el de la propia casa llamado Kirin 920. Así que teniendo en cuenta esas tres opciones, MediaTek es uno de los candidatos que más papeletas tiene de acompañar al Huawei Glory 4.

Si finalmente es un procesador MediaTek lo que equipa el nuevo smartphone de Huawei, puede que veamos el nuevo MT6595 que todavía no está disponible en ningún producto hasta la fecha, ya que hasta julio no se tiene prevista la producción en masa del procesador.

La otra posibilidad es que equipe un procesador de la propia casa, que vendría a ser el Kirin 920 de ocho núcleos, repartidos en 4 núcleos Cortex A7 y otros 4 núcleos Cortex A15 que funcionan a 1.3Ghz y vienen acompañados por la GPU ARM Mali T-624, este SoC sabemos que nos da una puntuación en AnTuTu de 37.363 puntos.

Es muy probable que en estas semana oigamos más rumores del Huawei Glory 4 y como de costumbre el equipo de GizChina intentara no perderse un solo detalle de este nuevo smartphone.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!