Xiaomi anuncia la tan esperada MiPad

AliExpress WW
Xiaomi MiPad

Después de muchos rumores y varios fiascos por parte de los seguidores de Xiaomi, la empresa, saca su tablet.

Finalmente las especificaciones incluirán un procesador NVIDIA Tegra K1 a 2.2 Ghz, 2 GB /3GB de RAM, pantalla de 7.9 pulgadas con una asombrosa resolución de 2048 x 1536, dando un ratio de densidad de punto de 326 ppi. Tendrá 2 versiones como decimos, de 2GB de RAM con 16 GB de memoria interna y otra con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. Si la memoria se queda corta, la MiPad también incluye ranura para poder introducir una memoria microSD de hasta 128GB.

600x337xxiaomi-tablet-launch.jpg.pagespeed.ic.NaZts9oXfT

La pantalla de la tablet está fabricada por Sharp y para evitar que se rompa, Xiaomi ha dotado su dispositivo con protección Corning Gorilla Glass.

600x337xxiaomi-tablet-launch-weight.jpg.pagespeed.ic.7hM6qCmDDX

Otras de las especificaciones de la tablet, son las cámaras, Xiaomi ha dotado la tablet con una cámara trasera Sony de 8 mega-pixel y apertura f2.0 y una frontal de 5 mega-pixel.

tablet-1

Como podemos ver, no se trata de una tablet para el mercado de la gama media sino destinado a la gama alta. Según se ha podido saber, su precio será de 199€. Con el lanzamiento de la tablet, podemos ver que Xiaomi se introduce en un nuevo mercado para él, las tablets.

La tablet estará disponible en diferentes colores como son, blanco, azul, rosa, amarillo o verde, sus medidas serán de 202.1 x 135.4 x 8.5 mm. y su peso de 360 g.

¿ Que opináis de las especificaciones de la tablet?

NOTA: Actualizado con mas especificaciones y fotos de Gizchina.com

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)