Los primeros OnePlus One presentan defectos en el montaje

AliExpress WW

Esta empresa ha captado el interés de todo el mundo, ya sea por sus espectaculares campañas como por las controversias y problemas que han ido surgiendo. Al ser una empresa pequeña y nueva no está exenta de presentar pequeños errores en sus dispositivos.

Uno de los ganadores del concurso “Smash the Past”, que luego recibió uno de los primeros OnePlus One de la promoción, ha publicado algunas fotos mostrando un pequeño defecto que afecta al dispositivo.

oneplus

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, el defecto se relaciona con el altavoz delantero de las llamadas, el cual está un poco desplazado en vez de estar alineado. Seguramente este problema, no afecte al funcionamiento del OnePlus One, pero estéticamente sí que afecta. No obstante estos pequeños errores de montaje, siempre suelen ocurrir en los primeros lotes de un producto nuevo que a menudo suele tener estos problemas o defectos de menor importancia, que seguramente serán corregidos en lotes posteriores.

Esta es la primera mala noticia real sobre los smartphones de OnePlus, pero esperamos que la empresa sepa hacer frente a estas dificultades iniciales y que proporcionen las soluciones necesarias a los afectados.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!