DOOV D330, un teléfono en busca de público femenino

AliExpress WW
DOOV D330

La mayoría de los teléfonos suelen estar enfocados a un publico en general, sin distinción de sexo, pero hay en ocasiones donde los fabricantes prefieren enfocar el dispositivo a un público en particular para captar la atención, es el caso de DOOV con su D330.

El dispositivo está pensado para aquellas personas, principalmente buscan un público femenino, que les gusta que su móvil vaya a la moda y por eso ofrecen diferentes colores combinados. Además, posee ciertas funcionalidades que encajan en el uso que mucha parte del público femenino hace de su teléfono (al menos en Asia) con los selfies y que el teléfono puede usarse de espejo por medio de la cámara frontal.

DOOV D330

Respecto al hardware, no hablamos de un teléfono con mucha potencia, pero si que lo suficiente para poder mover la mayoría de aplicaciones, ya que posee un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz., 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, batería de 1800 mAh y una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD.  Por el momento, el DOOV D330 soporta GSM y TD-SCDMA, por lo que habrá que esperar a que llegue en su versión WCDMA para disfrutarlo en Europa, aunque, de momento, no hay anuncio de dicha versión ni de del precio, aunque se cree que no costará mas de los 1000 yuanes (unos 115€).

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)