Cube U25GT Super, una tablet low cost de 7 pulgadas

AliExpress WW

Los primeros detalles que surgieron sobre la tablet Cube U25GT Super fueron la semana pasada, donde se indicaba que esta tablet equiparía el nuevo procesador de MediaTek MT8127, pero hoy es el día que ha sido lanzada oficialmente con lo que ya tenemos todos los detalles disponibles de esta nueva tablet.

La nueva Cube U25GT Super, es una versión mejorada de la anterior U25GT, este dispositivo está equipado con una pantalla fabricada por Samsung con tecnología IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 pixeles, en su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8127 cortex-A7 a una frecuencia de reloj de 1.3Ghz e incluye una GPU Mali 450, 1Gb de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

En la parte frontal tenemos la única cámara que equipa esta tablet que es de tan solo 0.3 megapíxeles, cuenta con una batería de 2400mAh y aunque el chip que lleva no soporte 3G, podremos disfrutar de la típica conectividad como W-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM e increíblemente disponemos de una salida HDMI algo que ya no se suele ver en las tablets.

Cube (2)

Aunque no tenemos imágenes que lo confirmen, según los rumores la Cube U25GT Super alcanza los 20.000 puntos en AnTuTu.

Naturalmente al tratarse de un equipo de bajo coste el diseño es bastante sencillo y su cuerpo es enteramente de plástico, pero tampoco se puede pedir demasiado por el precio que tendrá cuando salga al mercado. Actualmente el modelo de 512MB de RAM se puede adquirir por unos 50 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!