¿Quieres un cupón de descuento para el JiaYu G4S?

AliExpress WW

¿Estás pensando en comprarte el JiaYu G4S? Pues hoy tenemos un descuento para darte el último empujoncito que necesitas para comprarlo.

El JiaYu GS4 es uno de los mejores smartphones relación calidad precio que podemos encontrar, y si estáis pensando en compraros un nuevo smarphone de ocho núcleos, esta puede ser muy buena opción. Ya que el JiaYu G4S tiene unas especificaciones que no podrían ser mejores, una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, una cámara frontal de 3 megapíxeles, una principal de 13 megapíxeles con flash LED y autofocus, dual SIM y soporte para micro SD.

El descuento que nos ofrece SPEmall supone un descuento de 5 dólares, lo que nos dejaría el JiaYu G4S por tan solo 183.90 dólares que al cambio son unos 132 euros, lo que se convierte en un precio muy bueno y aceptable para el terminal que es.

Si te interesa la oferta, puedes ir directamente a la página de SPEmall desde este enlace, y será tan fácil como introducir el código de descuento que os dejamos debajo, pagar y esperar a recibirlo para disfrutar de este gran terminal.

CODIGO DE DESCUENTO PARA EL JIAYU G4S: G4SA

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!