Pantech Vega Iron 2 ya es oficial y estás son sus características

AliExpress WW

Pantech, el tercer fabricante de smartphones más grande de Corea del Sur (detrás de Samsung y LG) acaba de anunciar hoy su nuevo buque insignia el Vega Iron 2, un terminal que hará las delicias de muchos.

El Pantech Vega Iron 2 al final no lleva el procesador que los rumores indicaban, en vez de un Snapdragon 805 vendrá equipado con un nada despreciable Qualcomm Snapdragon 801 quad-core que funciona a una velocidad de 2.3Ghz, además estará acompañado de 3GB de RAM que gestionara todas las tareas que ejecutemos sin ningún problema, funcionando con la última versión de Android, que será la 4.4.2 KitKat.

El resto de especificaciones se completan, con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 1080p, 32GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de tan solo 2.1 megapíxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una batería de 3220mAh. Todo en unas medidas de 144,2 x 73,5 x 7,9mm y un peso de 152 gramos.

Pantech empezara a comercializar el Vega Iron 2 a finales de este mes en Corea del Sur, estará disponible en dos versiones diferenciadas por el color, que será o blanco o negro. Sobre el precio y la disponibilidad a nivel internacional aún no se sabe nada, pero esperamos completar estos últimos detalles muy pronto.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!