Voto X6, otro teléfono Mediatek premium

AliExpress WW
Voto X6

El fabricante Voto, empresa detrás de la producción del UMi X2, ha mostrado su Voto X6, un teléfono premium con procesador octacore Mediatek.

Parece que hay una moda en las empresas chinas con la fabricación de modelos con gran calidad y diseño, pero el precio de los últimos modelos premium con procesador Mediatek, parece que se escapan de las manos.

El Voto X6 es el primer teléfono de la marca cuyo precio alcanza los 350€, haciendo uso de nuevas tecnologías y materiales de alta calidad como es el cristal Gorilla Glass y cuerpo de magnesio. También posee una parte trasera, similar a la del Note 3 hecha de piel (que por el precio, podría ser real).

Voto X6

A pesar de que es un precio elevado para un teléfono Mediatek, el X6 es mas barato que el OOne O1, anunciado ayer, y posee un nivel de especificaciones mejor. La pantalla del X6 es de 5.5 pulgadas LTPS con resolución 1920 x 1080, la cámara frontal es de 8 mega-pixel y la cámara trasera es de 13 mega-pixel con una apertura de f2.0. El chip Mediatek es un MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz y se apoya sobre los 2GB de RAM y tiene 32 GB de memoria interna.

Por este mismo precio, los clientes de China pueden conseguir un Oppo Find 7a, Xiaomi Mi3 con 64 GB e incluso el nuevo OPO (OnePlus One). ¿Tendrán mercado estos precios de teléfonos Mediatek?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)