Fotos oficiales del Vivo Xshot

AliExpress WW

Hoy es el día, en el que Vivo presenta su nuevo buque insignia el Vivo Xshot, un smartphone que gira en torno a su cámara. Y ya tenemos los primeros detalles y fotografías.

Aún estamos a la espera de conocer todas las especificaciones y todos los detalles del Vivo Xshot, pero de momento tenemos las primeras fotografías de este teléfono y más adelante actualizaremos el artículo conforme vayamos sabiendo más detalles.

En cuanto a sus características, el Vivo Xshot tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3GB de memoria RAM que se encargara de gestionar todas las tareas, en lo referente a las cámaras, nos encontramos con una cámara frontal de 8 megapíxeles con una lente gran angular de 84 grados y con un flash LED y su cámara principal nos encontramos con una cámara con un sensor Sony IMX214 con una apertura F1.8 y doble flash LED uno de color ámbar y otro verde, que nos garantizara unas muy buenas fotografías.

Xsot (1)

Aún seguimos a la espera del resto de los detalles como la batería, conectividad etc, pero iremos actualizando el artículo para que no os falte ningún detalle.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!