Edición limitada del Elephone P8 Pink octacore con Android 4.4

AliExpress WW

Elephone realmente se está poniendo las pilas y para celebrar el lanzamiento de Android 4.4 KitKat para dos de sus dispositivos de ocho núcleos, acaban de hacer público el lanzamiento de una edición limitada de color rosa del Elephone P8.

Como todos sabemos ya, Elephone anuncio ayer mismo que serían una de las primeras compañías en lanzar Android 4.4 KitKat para sus teléfonos con procesador MediaTek, que como bien sabemos estaban estancados desde hace bastante en Android 4.2 Jelly Bean. Los dispositivos afortunados fueron el Elephone P8 y el Elephone P9 y para celebrar este acontecimiento, han sacado a la venta una edición limitada del P8 en color rosa.

Esta nueva versión solo se diferencia de la original por el color, ya que sigue manteniendo su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, cuenta con un procesador MT6592 de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y con soporte para dualSIM.

Si os gusta esta nueva edición, tendréis que daros prisa, ya que es una edición limitada de tan solo 100 dispositivos. Su precio de lanzamiento es de 232 dólares, que al cambio son unos 167 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!