Samsung anuncia un nuevo evento en donde los smartwatch serían las estrellas

AliExpress WW
Samsung

La empresa coreana Samsung parece que ya tiene un nuevo evento preparado para el 28 de Mayo, en donde la salud sería el enfoque del mismo. Dicho esto, lo más seguro es que en este evento se muestre nuevos relojes inteligentes, y de seguro apoyados por algún nuevo software que mejore nuestros entrenamientos.

Aunque no parece ir demasiado grande este evento, si hay que tener en cuenta que lo que se diga aquí va a ir directamente contra Apple, que parece haber tomado la iniciativa de empezar a hacer que los smartphones también sean dispositivos que nos permitan mejorar nuestra salud y las rutinas de ejercicios que tengamos.

Se espera que se presenta un Samsung Galaxy Gear 2, que podría incluir soporte para tarjeta SIM y mejores en la conectividad. También está el rumoreado hace tiempo, Samsung Activity Tracker, aunque no está muy claro que tipo de función tendría.

Aunque también está la posibilidad de que se presente nuevo software para complementar estos dispositivos en los más recientes productos de la empresa coreana.

Así que por ahora sólo queda esperar a ver que tiene Samsung para nosotros.

[Fuente]