Filtradas fotos del Huawei Ascend P7 con todo lujo de detalles

AliExpress WW

Si tomamos el diseño del Huawei Ascend P6, le ponemos una mejor pantalla, un hardware más actualizado para igualarlo a los demás buques insignia, tenemos el Huawei Ascend P7.

La gama Ascend de Huawei realmente empezó a llamar la atención cuando lanzaron al mercado el Ascend P6, ya que tenía un delgado y elegante diseño. Incluso a día de hoy, el P6 sigue siendo un muy buen terminal, por ello la compañía ha mantenido el mismo diseño en su nuevo buque insignia.

Estas imágenes que os mostramos han sido filtradas en las redes sociales de China por un empleado de Huawei, en ellas podemos ver que mantiene la línea de su antecesor pero ahora equipa una pantalla de 5 pulgadas y que su grosor asciende a 7mm.

huawei 1

Tanto la pantalla como su parte trasera cuentan con protección Gorilla Glass, también podemos apreciar que con respecto al P6, el P7 ha cambiado la posición del altavoz, en vez de estar en horizontal lo han puesto en vertical aunque lo mantienen en el mismo lado, este cambio se debe, a que ahora si ponemos el smartphone en posición horizontal para jugar o ver un video no amortiguaremos el sonido. Y lo último que vemos en parte trasera es una cámara principal de 13 megapíxeles con un flash LED.

huawei 2

En uno de los laterales nos encontramos dos bandejas, las cuales posiblemente sean, una para la Sim y otra para la tarjeta microSD, y un botón que parece ser que está destinado para tomar fotografías.

En el frente nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p,  y justo encima nos encontramos una cámara de 8 megapíxeles. Debajo de la pantalla tenemos, un procesador Hisilicon Kirin 910T a 1.8Ghz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando con Android 4.4.2 KitKat, pero con la capa de personalización Emotion UI de Huawei.

huawei 3

El lanzamiento de la joya de la corona de Huawei será en mayo y se cree que tendrá distintas versiones en cada mercado, que cambiarían ligeramente en las especificaciones.  En cuanto al precio se cree que rondaran los 430 dólares que al cambio son unos 310 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!