iOcean sortea su buque insignia el iOcean X8

AliExpress WW

iOcean acaba de abrir un concurso en el cual tendremos la posibilidad de ganar su phablet iOcean X8. Y lo mejor de todo, es que para participar en este concurso no tendréis que romper vuestro smartphone ni nada por el estilo.

El lanzamiento de la nueva joya de la corona de iOcean, está a la vuelta de la esquina, y si eres uno de los fans de este smartphone, o simplemente quieres tener la oportunidad de ganar el phablet de ocho núcleos de iOcean, lo único que tendréis que hacer es unirse a la comunidad de iOcean (y cuanto más participéis en la misma, más posibilidades de ganar) y el ganador se dará a conocer en 10 días.

Recordemos que este smartphone cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MT6592 a 1.7GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 14 megapíxeles con apertura f2.2, una frontal de 5 megapíxeles con enfoque automático y una batería de 2650mAh que normalmente debería de aguantar bien el día de uso.

Así que no perdáis la oportunidad de ganar el iOcean X8 visitando este enlace, ya que mas fácil para participar, no lo podían hacer. Aunque la página de sorteo ya está activa, la cuenta atrás nos informa que no será posible participar en el concurso hasta mañana.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!