ZTE Nubia X6 “Mini” filtrado

AliExpress WW
ZTE Nubia X6

Cuando la pantalla de un dispositivo es de 6.4 pulgadas, cualquier otro teléfono con el que lo comparemos es “mini”. Este es el caso del ZTE Nubia X6 y su versión “mini” que ha sido filtrado en Weibo. Lo curioso es que este dispositivo posee una pantalla de 5.2 pulgadas, algo que mas de uno ya lo considera gigante.

El, todavía sin confirmar, ha sido publicado hoy en Weibo y se ha dicho que posee las mismas especificaciones que su hermano mayor (sin el tamaño de pantalla, claro). El Nubia X6 Mini tendrá 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Snapdragon 801 posiblemente a 2.3 Ghz, una cámara de 13 mega-pixel e imaginamos que su batería será también inferior de los 4250 mAh del Nubia X6.

El Nubia X6 Mini tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p en lugar de la QHD que encontramos en el X6 original. Soportará 3G, 4G y LTE y llevará de serie Android 4.4 con la personalización propia de ZTE, Nubia 2.1 UI.

Según la filtración, costará unos 529$ (unos 383€ al cambio) pero no se ha dado información sobre su fecha de lanzamiento. Con este precio, el Nubia X6 Mini se sitúa en la gama alta de la telefonía, aunque a la vista de las especificaciones es donde debe estar, junto a su hermano mayor, lanzado hace menos de 1 mes.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)