Posibles imágenes del prototipo del Vivo Xshot

AliExpress WW

El Vivo Xshot, se está colocando como uno de los mejores smartphones que se van a presentar este año, un teléfono que como objetivo principal es potenciar sus cámaras de fotos y sobre todo la cámara delantera que tan olvidada se ha tenido siempre.

Ya son bastantes las especificación que conocemos del Vivo Xshot, se podría decir que ya conocemos casi todo. El Xshot contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funcionara a 2.5Ghz, una memoria RAM de 3GB, un almacenamiento interno de 32GB y será compatible con la red 4G LTE, y la versión de Android que llevara será la 4.3 Jelly Bean.

Por si estas características nos parecen poco, está equipado con una cámara principal de 24 megapíxeles, que tendrá una apertura F1.8, estabilizador óptico de imagen, un doble flash LED y un botón dedicado exclusivamente a la cámara.

Además el último detalle que ha confirmado Vivo, es que la cámara frontal contara también con un flash LED, que junto con un sensor inteligente será capaz de regular la intensidad del flash para conseguir un selfie perfecto. Sin duda si eres una persona que le gustan las autofotos este va a ser el teléfono ideal.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes que han sido filtradas, en las cuales podemos ver el “posible” prototipo del Vivo Xshot. Estas imágenes no se han confirmado de manera oficial, pero de ser así, estamos ante un terminal con un diseño muy simple, elegante y con unos muy buenos acabados.

 

¿Qué os parecen las imágenes del “posible” Vivo Xshot? ¿Creéis que será el teléfono con mejor cámara de fotos?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!