Cube Talk U69GT un tablet de ocho núcleos MediaTek y 7 pulgadas

AliExpress WW

Desde que MediaTek se ha introducido en el mercado de los procesadores de ocho núcleos, ya hemos visto infinidad de smartphones octa-core para todos los gustos y colores, smartphones que sin duda han revolucionado las ofertas de varias empresas chinas, y cada vez son más los que nos hacen nuevas propuestas, en este caso la compañía Cube nos presenta su nuevo tablet.

El fabricante chino Cube ya hablo en su momento de un futuro tablet con un procesador de ocho núcleos que no dejaría indiferente a nadie. Hoy por fin nos muestran su tablet de 7 pulgadas llamada Cube Talk U69GT.

CUBE 1

Este tablet tiene un diseño bastante bonito y muy similar a los Sony Xperia Z. Equipa una pantalla OGS de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, un procesador MT8392 de ocho núcleos de la compañía MediaTek, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, conectividad 3G, salida HDMI y una batería de 2500mAh, todo ello funcionando con la versión de Android 4.2

El precio de esta tablet son aproximadamente unos 174 euros, una cantidad más que razonable para las características que tiene, donde la única pega que le encontramos es que la batería puede que se quede un poco justa. ¿Qué os parece esta tablet de ocho núcleos?

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!