Vivo Xshot se convierte en el dispositivo a batir en AnTuTu

AliExpress WW

Los últimos resultados que tenemos de la famosa aplicación de benchmark AnTuTu son del Vivo Xshot, que nos muestra la friolera de  40.000 puntos, un resultado que convierten a este smartphone en el que mayor puntuación da de todos los dispositivos Android hasta la fecha.

Todos sabemos que los resultados de AnTuTu no son 100 fiables ni tienen tanto valor como lo tenían en su día, pero todavía es un punto de referencia al comparar los últimos dispositivos que salen al mercado, y generalmente el que mayor puntuación da, mejor suele ser.

Durante los últimos meses el Xiaomi Mi3 y el Galaxy Note 3, han sido los teléfonos a superar, pero recientemente el OnePlus One se ponía por encima mostrando puntajes más altos, ahora el Vivo Xshot es el que lidera esta escala y se convierte en el nuevo smartphone a batir.

ANTUTU

Los últimos test que se han realizado al Vivo Xshot, le dan una puntuación total de 40.024 puntos. Este resultado es impresionante, especialmente si el dispositivo está ejecutando la propia ROM de Vivo llamada FunTouch.

El Vivo Xshot se sabe que estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una pantalla con una resolución de 1080p, es decir unas características similares a las del OnePlus One.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!