Ifive Mini 3GS con ocho núcleos y pantalla retina a la venta muy pronto

AliExpress WW

Como bien sugiere el nombre, el Ifive Mini 3G es la versión con soporte 3G, que está destinada a aquellos que quieren un iPad Mini, pero que a su vez quieren un precio más económico.

El Ifive Mini es un tablet de 7.9 pulgadas que es prácticamente igual al dispositivo de Apple, ahora esta nueva versión continua el camino de su antecesor ya que sigue siendo un muy buen clon del iPad pero con 3G y conservando el mismo tamaño.

La opción de 3G ha sido posible incluirla por equipar un procesador de ocho núcleos M76592, que normalmente encontramos en los smartphones, como ya hemos dicho, tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución bastante alta, de 2048 x 1536 pixeles. Esta resolución le convierte en el tablet con mejor pantalla del momento, lo que nos hace preguntarnos si podrá mover esa cantidad de pixeles con fluidez.

ifive

Según vemos en la imagen estamos ante un tablet con un diseño muy atractivo ya que conserva el de la anterior versión, solo que en este caso han prometido que tendrá unos biseles muy estrechos. Ya veremos como es y cómo se desenvuelve el Ifive Mini 3GS una vez salga a la venta.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!