Mas imágenes filtradas del OnePlus One

AliExpress WW

Ya hemos podido dar un vistazo del OnePlus One por cortesía de algunas imágenes filtradas de la caja y de la placa base, pero ahora hemos conseguido una mejor visión de otras partes del dispositivo, aunque no exactamente en conjunto.

Evleaks ha publicado algunas fugas mas del terminal muy esperado, por desgracia es de algunas piezas. Aún así, este es probablemente la mejor vista que hayamos tenido del teléfono hasta la fecha.

La misma placa base que se filtró ayer ha aparecido de nuevo, pero las imágenes también nos dan un gran aspecto de la pantalla del OnePlus de 5.5 pulgadas con resolución FHD y la cámara de 13 megapixeles.

En los comentarios del Tweet, los usuarios se pusieron a comentar que el teléfono no comparte cierta semejanza con el Find 7, no es exactamente sorprendente teniendo en cuenta que el OnePlus fue fundado por ex ejecutivos de Oppo. No vamos a ser capaces de decir hasta que punto el parecido entre los dos teléfonos hasta que no tengamos una mejor visión del dispositivo. Una cosa está clara, sin embargo, OnePlus apunta a ser un dispositivo gama alta, a pesar de tener un precio inferior a 350€.

Hay un gran despliegue publicitario detrás del OnePlus One. El día 23 de abril será la presentación oficial del OnePlus One.

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)