Green Orange N1S tiene soporte triSIM

AliExpress WW

Una de las grandes características que tienen los teléfonos chinos es la posibilidad de poder tener dos tarjetas SIM, pues esta característica parece que se va a ir quedando apartada, porque ya empiezan a aparecer los primeros smartphones triSIM.

Green Orange es una compañía  bastante famosa en el mercado chino. Sus dispositivos con procesadores MediaTek en su interior, son muy codiciados gracias a que disponen de un diseño muy cuidado, unas características y materiales de muy alta calidad, a esto ahora se añade el detalle de que empiezan a tener soporte triSIM.

Hoy tenemos unas fotografías del nuevo teléfono estrella de la compañía el Green Orange N1S, que será el segundo smartphone con un procesador de ocho núcleos MT6592 que lanzan en este año, y en la fotografía vemos que tiene dos “bandejas” que albergan tres SIM y una tarjeta microSD.

orange

Cada bandeja se ha extendido el doble de lo que estamos acostumbrados a ver en otros smartphones, de esta manera consiguen un bandeja sim dual y otra bandeja capaz de soportar la tercera SIM y la microSD.

El N1S se lanzara el día 19 de abril, y aparte de ser triSim,  tendrá una pantalla de 5 pulgadas, un procesador octa-core que funcionara a una frecuencia de 1.7Ghz, 2GB de memoria RAM y soporte para redes GSM, WCDMA y TD-SCMDA.

 

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!