Primeras fotografías del ZTE Star1 4G LTE

AliExpress WW

Haces dos días, os pudimos mostrar el embalaje original del ZTE Star 1, y como suele ser normal una filtración lleva a otra y ahora tenemos las primeras fotografías del nuevo smartphone que está preparando ZTE.

Cuando vimos la caja del Star1, lo único que sabíamos de este smartphone, es que tendría soporte para 4G LTE y que tendría unos biseles muy finos ya en la esquina superior derecha podíamos ver un poco del teléfono. Pero hoy ha llegado el día del que saldremos de dudas y vemos con todo lujo de detalles la parte trasera de este dispositivo.

zte 2

Con estas fotografías y lo poco que conocemos de él, sabemos que el ZTE Star1 será un phablet de 6 pulgadas con unas medidas totales de 161,5 x 84 x 7,5 mm y con un peso de 171g. Y creemos que este smartphone tendrá en su interior un procesador MediaTek MT6595 con una velocidad de reloj de 1.7Ghz, que nos proporcionara 4G LTE, un alto rendimiento y un precio aceptable.

zte 3

Hay pequeñas diferencias de diseño entre el teléfono que podemos ver en estas fotografía y el que nos mostró Tenaa, la principal es que el teléfono mostrado en Tenna, tenía solo un flash LED y en estas fotografías vemos que tiene un doble flash LED en color ámbar y blanco. Y según los informes de prensa chinos, afirmas que esta versión rosa saldrá en Corea el 15 de abril, es decir que la versión china podría tener unas especificaciones ligeramente inferiores.

¿Qué os parece el posible ZTE Star1?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!