Las invitaciones del OnePlus One llegan con jabón hecho a mano

AliExpress WW

OnePlus está demostrando que es de las mejores compañías a la hora de guardar en secreto su smartphone, y lo que muestran lo hacen con un estilo muy particular, y las invitaciones para el lanzamiento del OnePlus One el día 23 no iban a ser menos.

El lema de OnePlus es “Never Settle” o lo que es lo mismo nunca conformarse, y este lema es el que han intentado llevar a la práctica desde que empezó el proyecto de OnePlus, para tener un producto que rezuma calidad por todos sus poros.

A principios de este año la marca OnePlus se dio a conocer en Beijing, en ese mismo momento el equipo trató a todos los asistentes que estuvieron en el evento verdaderamente bien, dándoles incluso chocolates de lujo hechos a mano. Estos pequeños detalles continúan  llegando y las invitaciones para el lanzamiento oficial que se realizara en Beijing han llegado en una caja de madera muy cuidada y un jabón de lujo hecho a mano.

Esperamos que estos detalles continúen durante la presentación, o quien sabe, quizás a los futuros compradores. Solo nos queda esperar muy pocos días para ver que más detalles nos preparan esta compañía.

¿Qué os parece la forma en la que han llegado las invitaciones para el OnePlus One?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!