DooGee Dagger DG550, octacore a la venta de manera internacional por 130€

AliExpress WW
DooGee Dagger DG550

El fabricante chino Doogee ha lanzado su teléfono octacore con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1280 x 720 por tan solo 130€.

Hace solo unos meses, esta nueva empresa empezaba su andadura produciendo teléfonos enfocados específicamente al mercado internacional. Ahora, la marca patrocina al equipo de fútbol del Villarreal en España y se ha convertido en una de las marcas mas económicas del mercado.

Su nuevo teléfono es su primer octacore, el DG550, del que hablamos hace poco en Gizchina.es y que por las imágenes que vimos, se trata de un teléfono con diseño similar al iNew V3, con un cuerpo delgado y pantalla de 5.5 pulgadas.

Bajo la carcasa, tenemos un procesador octacore Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, el mismo procesador encontrado en la mayoría de teléfonos octacore del mercado, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, dual SIM con soporte para GSM y WCDMA (850/2100 Mhz).

Doogee trabaja con la tienda online Banggood para vender sus teléfonos alrededor del mundo. Según las especificaciones en la tienda, el DooGee dagger viene con batería de 2600 mAh y Android 4.4 KitKat, algo que nos ha llamado la atención y Gizchina.com ya está intentando confirmar.

[ Banggood vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)