Unboxing del iOcean X8 antes de su lanzamiento

AliExpress WW
iOcean X8

No sabemos como lo han hecho, pero la gente de Mobile-Dad ha conseguido hacer un unboxing del iOcean X8 antes de su lanzamiento.

Durante el unboxing, los que analizan el dispositivo han podido confirmar las especificaciones del teléfono como su cristal por ambos lados con Corning Gorilla Glass, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, procesador octacore MT6592, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, dual SIM (WCDMA y GSM) y NFC.

iOcean ha informado que las fotos del unboxing pertenecen a un modelo anterior al final y posee un sensor de 13 mega-pixel en lugar del de 14 mega-pixel que lleva la versión final.

Unboxing del iOcean X8

El teléfono viaja dentro de 2 cajas de cartón, por lo que está protegido contra todo incidente durante el transporte, sobretodo contando con que su cuerpo es totalmente de cristal.

iOcean X8

iOcean X8

No estamos seguros si habrá opciones de color del teléfono en el lanzamiento, pero por el momento solo lo hemos podido ver negro.

iOcean X8

Un sandwich de cristal entre el panel frontal y el trasero se unen contra el marco metálico que lo rodea creando un cuerpo bastante delgado y con un aspecto insuperable. En la siguiente tanda de fotos, podemos ver el conector USB, los botones físicos y lo que podría ser el altavoz principal en la parte derecha.

El marco metálico continua tanto por la parte superior como inferior y por los lados. Hemos podido ver también los botones de volumen, la ranura para la SIM y el jack de 3.5 mm para el audio.

iOcean X8

iOcean X8

Como hemos podido ver en anteriores filtraciones, el iOcean X8 posee una cámara alineada con el cristal para no salir, el flash led y el logo de iOcean en la parte trasera.

iOcean X8

La elección de metal y cristal en el iOcean X8, coloca al teléfono en la misma liga que teléfonos como el JiaYu S2, JiaYu S6, UMi X3 y el Newman K18.

Pronto, nuestro equipo de Gizchina recibirá una muestra del teléfono y daremos mas detalles del mismo y mas fotos.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)