Xiaomi Mi3 de 64GB, por sólo 320 euros

AliExpress WW

Si eres un fan de Xiaomi, y en concreto de su Mi3 y aun no te has hecho con uno, quizás ahora sea el momento idóneo para hacerte con el buque insignia de Xiaomi de 64GB.

El Xiaomi Mi3, ha gozado de una gran popularidad desde su lanzamiento debido al alto nivel de hardware y a su bajo precio, pero lamentablemente solo los que residían en China, han podido beneficiarse de verdad de ese precio tan bajo, al menos hasta el día de hoy.

A partir de hoy el buque insignia de Xiaomi el Mi3 de 64GB con soporte para red WCDMA, se podrá adquirir fuera de china por 438.99 dólares, que al cambio son 320 euros, este precio final, sólo ha recibido un ligero incremento sobre el precio de venta al público chino, pero aun así sigue siendo muy buen precio.

Xiaomi

Para quien no se acuerde de las características de este smartphone, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, un procesador quad-core Snapdragon 800 a una velocidad de 2.3GHz, 2GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 3050mAh.

La tienda online Spemall está ofreciendo el Mi3 en este nuevo precio que hemos comentado y actualmente tienen en stock las versiones en blanco y gris oscuro. Esta oferta, parece que durara hasta que se acaben las existencias.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!