Vivo Xshot aparece en Antutu, y confirma sus características

AliExpress WW

Como viene siendo lo habitual en estos últimos días, Vivo hoy a dado otro pequeño detalle de su nuevo teléfono estrella el Vivo Xshot, esta vez el avance ha sido apareciendo en AnTuTu, donde podemos ver y confirmar algunos detalles que aún no conocíamos tan bien.

En anteriores avances, Vivo ya nos confirmó el nombre de su dispositivo, el Vivo Xshot y que será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801, con una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Hoy, al mostrarnos un benchmark mediante AnTuTu, se han revelado más características que aun no se habían copnfirmado, como por ejemplo que dispondrá de una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles (7.68 MP), una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y que tendrá Android 4.3 Jelly Bean.

Xshot

Lo más probable es que Vivo utilice el sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles que se encuentra en teléfonos como el Oppo Find 7 o el OnePlus One, un sensor que ya ha demostrado que es de los más rápidos, precisos y capaz de sacar fotos con muy buena calidad. Lo que también es probable es que el Xshot comparta las mismas características de calidad HI-FI para el audio como tienen otros teléfonos de la compañía. Sobre el precio, debido a que su pantalla es de 1080p puede incluso, costar menos que el Xplay 3S.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!