Hasee X50 totalmente al descubierto, fotografías, especificaciones y AnTuTu Incluido

AliExpress WW

Siempre que salen nuevas filtraciones de un nuevo smartphone, comienzan los rumores sobre él, y esto ocurre porque realmente interesa, aunque en algunos casos como el del Hasee X50, no han surgido apenas filtraciones de él, pero ahora por fin podemos apreciar más el diseño completo de este teléfono de ocho núcleos.

Hoy mismo una página web china, ha hecho públicas 13 imágenes de este smartphone, pero no solo se ha conformado con filtrar eso, también nos ha mostrado los resultados que da en AnTuTu y todas sus especificaciones, es decir nos lo ha dejado totalmente al descubierto.

El Hasee X50, tiene un diseño muy atractivo, ya que tiene un cuerpo íntegramente de cristal, algo realmente increíble, ya que su precio es de 1.199 yuanes, que al cambio son tan solo 140 euros.

Según las especificaciones que se muestran y que sabemos, este smartphone cuenta con una pantalla de 1080p, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos acompañado de 2GB de memoria RAM.

Otro detalle que se muestra es que tiene un almacenamiento interno de “1.2GB”, algo que es improbable que sea el almacenamiento real del teléfono. Los anteriores informes que tenemos de este dispositivo, apuntan a que posiblemente salga en dos versiones, diferenciadas en el almacenamiento y en la resolución de la pantalla. Es decir una versión con una pantalla de 720p y 8GB de almacenamiento, que tendría un precio de 799 yuanes, que serían unos 95 euros, y el modelo que se muestra en las imágenes, que probablemente tenga un almacenamiento de 32GB según las fuentes. Lo que si se espera es que ambos modelos vengan con Android 4.2.2 Jelly Bean como se muestra en la imagen.

Y por último, nos queda comentar la puntuación final que da en el AnTuTu, siendo 25.986 el resultado que da, es una cifra dentro de lo normal en los smartphones que cuentan con un procesador de ocho núcleos. Sin duda alguna, Hasee está intentando hacerse un hueco en un mercado muy competitivo y en constante evolución, y con el Hasee X50 es muy probable que lo consiga.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!