Xiaomi Redmi 1S con Snapdragon consigue la licencia de red WCDMA

AliExpress WW

Ayer mismo hizo aparición en la web Tenaa la versión WCDMA del Xiaomi Redmi 1S, y eso solo significa una cosa, que el Redmi que en su interior porta un Snapdragon 400 estará a la venta muy pronto.

Desde el 20 de febrero los clientes de China Telecom ya pudieron disfrutar de la versión del Xiaomi Redmi 1S con un procesador Snapdragon 400, y muy pronto los clientes de China Unicom y los demás países internacionales podrán disfrutar de este smartphone ya que será compatible con la red WCDMA.

El que este teléfono haya pasado por la página web Tenaa, significa que Xiaomi ya puede vender esta versión de Redmi 1S en China, y esta misma versión, será la que se lance oficialmente en Taiwan, Hong Kong y Singapur.

XIaomi 3

Las especificaciones del Redmi 1S, continúan siendo las mismas. Equipa una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon de 400 (quad core) que funciona una velocidad de 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, batería de 2000mAh, y la versión V5 de MIUI.

Los precios internacionales de este smarphone se espera que sean de unos 210 dólares, es decir unos 155 euros al cambio.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!