El Xiaomi Redmi blanco ya es oficial

AliExpress WW

Por fin podemos ver el Xiaomi Redmi vestido entero de blanco. Se rumoreó que tendría una versión en blanco mucho antes de que el teléfono tuviera el nombre oficial en Inglés, y finalmente ta está aquí.

Los preparativos del festival de Xiaomi ya están en marcha y para celebrarlo, Xiaomi ha lanzado como una oferta limitada que algunos dispositivos se puedan adquirir en otros colores. El Xiaomi Mi3 estará disponible en oro, Xiaomi TV en rojo y el Xiaomi Redmi en blanco entero.

Es difícil de creer que el Redmi haya estado a la venta más de un año en China y aún los aficionados que aprecia el Redmi y no lo han comprado todavía, tienen el modelo en blanco entero que por unos días estará a la venta por 100 Yuan (12€) más barato.

600x365xwhite-xiaomi-redmi-1.jpg.pagespeed.ic.zU5K6rOBIr

¿Cuándo tendremos que esperar para que el Redmi blanco salga al mercado internacional? Bueno, si lo hace, primero saldrá en China y no será en este mes y nadie podrá conseguir el dispositivo de los pocos que salgan de China, además el primer lote será con la red TD-SCDMA.

600x349xwhite-xiaomi-redmi.jpg.pagespeed.ic.vIdhhehJoV

¿Es de considerar todavía el Redmi que lleva procesador Mediatek MT6589T?

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)