Xiaomi lleva 11 millones de ventas en el primer trimestre del año

AliExpress WW

Desde sus comienzos, la empresa Xiaomi no ha parado de crecer y de sacar muy buenos smartphones, tal es así que dentro de no mucho tiempo podrán pasar de ser un gran vendedor en China, a ser un gran vendedor a nivel mundial, ya que este año planea vender 60 millones de smartphones. Esta cantidad, es un poco menos de la mitad de lo que Apple (el actual fabricante de teléfonos del mundo) vendió el año pasado.

Siendo sinceros, Xiaomi está por el buen camino en ese objetivo, ya que en lo que va de año han vendido ya 11 millones de teléfonos. Esta cifra nos demuestra que Xiaomi continúa su imparable crecimiento, ya que en el año 2012 vendió unos 11,7 millones de teléfonos, y en el 2013 vendió 18,7 millones.

xiaomi1

Este aumento de ventas se debe a que Xioami, ha dado el salto a nuevos territorios como Taiwán y Singapur y no todo quedara ahí, ya que la compañía pretende durante este año llegar a los mercados de la India, Malasia e incluso expandirse hasta Europa. Recordemos que uno de los principales buques insignia que la compañía ha lanzado recientemente es el Redmi Note, un phablet de tan solo 115 euros y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM que vendió 100.000 unidades en tan solo 30 minutos.

Como bien sabemos Xiaomi es famosa por su estrategia de precios agresivos y por su reciente contratación de Hugo Barra, ex jefe de Android, sin duda es una compañía que se va a convertir en las mejores del mundo en muy poco tiempo si sigue así.

[ Gizchina.com ]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!