Hands on y unboxing del Doogee Pixels DG350

AliExpress WW
Doogee Pixels DG350

Gracias a la fábrica de Doogee hemos tenido la ocasión de tener en nuestras manos el Doogee Pixels DG350 un teléfono que saldrá a la venta con un precio muy económico pero con unos acabados y especificaciones mas que decentes.

Una de las primeras cosas llamativas es su tamaño, ya que los fabricantes chinos nos tienen acostumbrados a teléfonos de 5 pulgadas o mayores, y en este caso, el teléfono posee un tamaño de 4.7 pulgadas, algo que a muchos usuarios normales que no quieren grandes teléfonos en su bolsillo agradecerán, y otra de las cosas que llama la atención es su precio, ya que saldrá a la venta de manera internacional en muchas tiendas a un precio poco superior de los 100€.

Lo mejor, veamos el vídeo de la primera toma de contacto de este teléfono recibido hoy.

Unboxing y hands on del Doogee Pixels DG350

Especificaciones del Doogee Pixels DG350

Doogee Pixels DG350

GENERAL

FabricanteDoogee
ModeloPixels DG350
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño4.7 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2.9
ChipsetMediatek
CPUQuad core MT6582 a 1.3 Ghz
GPU
RAM1 GB
Batería2200 mAh

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel
Otros
Frontal2 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna4 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA850/2100 Mhz
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones138.3 x 68.2 x 6.6 mm.
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del Doogee Pixels DG350

Doogee Pixels DG350

El teléfono, hasta donde hemos podido ver, cumple con la apariencia de un buen teléfono, es muy ligero y posee un diseño que destaca un poco por encima de teléfonos que se suponen por encima. La verdad es que Doogee está cuidando la estética de los últimos teléfonos y el Doogee Pixels DG350 es un claro ejemplo.

Doogee Pixels DG350

La parte trasera es similar al UMi Cross con su diseño con cuadrícula, algo que hace que a pesar de ser un teléfono sencillo, se vea decorado y con una parte trasera completa y no lisa. En la parte de rendimiento, lo poco que hemos podido probar, parece funcionar bien, posee una versión de Android un tanto peculiar, pero imaginamos que se trata de alguna modificación del propio fabricante, pero al menos, no parece llevar una fuerte personalización por lo que nos evitamos posibles problemas con el software.

Doogee Pixels DG350

Como ya decimos para ser un teléfono de unos 100€, hay que decir que Doogee ha afinado al máximo en los costes y acabados para ofrecer algo que llamamos ganga, queda ver un análisis mas completo del teléfono para determinar sus puntos fuertes y flacos, pero por este precio, creo que no podemos quejarnos mucho del teléfono ya que cumplirá la función de la mayoría de usuarios de smartphone.

Queremos dar las gracias a Doogee por el envío de este Doogee Pixels DG350 para su análisis tan rápido y si queréis mas información, podéis verlo en su web.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)