Moto G Forte, la versión mas dura del Moto G

AliExpress WW

Uno de los teléfonos de Motorola que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, el Motorola Moto G podría tener una versión más resistente, llamada Moto G Forte.

Según la última filtración proveniente de @evleaks, sugiere que Motorola se trae entre manos una variante mucho más resistente. Lo único que sé sabe hasta ahora es la imagen de arriba, aun no se ha hablado nada sobre el tipo de certificado que llevara, pero el nombre sugiere que recibirá el IP67 que esta tan de moda hoy en día, es decir tendrá resistencia al agua y al polvo , @evleaks  también afirma que el dispositivo será lanzado sólo en los mercados de América Latina, aunque es de imaginar que pronto también lo recibirán el resto de mercados.

moto g 2

Las especificaciones del Moto G Forte, en principio serán las mismas que su antecesor, es decir equipara pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles, 1.3 megapíxeles en la cámara frontal y por ultimo una batería de 2050mAh.

La diferencia más notable y que se aprecia a simple vista es que esta versión del Moto G, contará con una gruesa carcasa de plástico negro envolviendo al terminal, algo que le dará una mayor resistencia frente a impactos.

Sobre el precio aún no se sabe nada, aunque lo normal es que cueste algo más que el Moto G. Pero aún es muy pronto para especular nada, ya que solo tenemos una fotografía, así que esperemos que también tenga alguna mejora más aparte del exterior.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!