HTC One M8: Versión de 2.5GHz de Asia frente a la de 2.3GHz de Europa

AliExpress WW

Las ultimas noticias que surgen del reciente buque insignia de HTC, es un benchmark de la versión asiática del HTC One (M8), que utiliza una variante del Snapdragon 801 que funciona 200 MHz más rápido, que la versión europea.

El HTC One M8, fue presentado oficialmente ayer, este smartphone, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Como era de esperar, HTC lanzaría dos variantes, una para cada mercado. En el mercado asiático, se queda la versión AC de 2.5 GHz, mientras que el resto de los mercados reciben la versión AB de 2.3 GHz, una pequeña diferencia que se nota bastante en la puntuación final de los benchmark.

M8 2

La versión Snapdragon 801 (AC) de 2,5 GHz da un puntaje de 35.964 puntos, mientras que la versión europea y americana del Snapdragon 801 (AB) de 2.3 GHz da una puntuación total de 29.431.

Hay que  tener en consideración varias opciones para esta diferencia, como que el software presente en los ejemplares usados podría ser todavía inestable, o incluso que el mismo benchmark no proporciona datos precisos y algunos elementos internos podrían ser diferentes. Aunque lógicamente esos 200 MHz más, también afectarían un poco en esa diferencia de puntuación entre uno y otro.

M83

Sin embargo, a partir de hoy, no dejaran de salir benchmarks de estas dos versiones, que aclaren un poco más estas diferencias de puntuación.

[ Fuente vía Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!