Más fotos del Zopo ZP1000 ¿será su lanzamiento muy pronto?

AliExpress WW

Zopo es una de las grandes marcas de China, y es una de las que más expectación trae en sus dispositivos, ya que suelen ser buenos en todos los sentidos.

Pero no siempre parece que es así, el Zopo ZP998 fue  un muy buen teléfono en todos sus aspectos, y de echo fue muy bien recibido y a pesar de sus muchos errores, recibió buenas críticas, pero desde entonces Zopo no iguala ese terminal, ya que no tienen tanto éxito y una de las mayores pegas que tienen sus smartphone es la resolución de la pantalla.

El Zopo ZP1000, es una de esas decisiones raras de la marca, ya que en lugar de fabricar un teléfono único para distinguirse del resto de la marcas, ha optado por “clonar” el aspecto de otros. En este aspecto no es el único, ya que Jiake y Goophone, también basaron el diseño en una compañía que está muy de moda en China, más concretamente la marca Vivo, en la que ahora se ha fijado también Zopo.

zopo 1

Los rumores de las características de este smartphone, apuntan a que equipara un procesador MT6592 de ocho núcleos y otra versión que tendrá el MT6591 de seis núcleos. Además el ZP1000 también tendrá una pantalla de 5 pulgadas de 720p y protección Corning Gorilla Glass, en lo referente a las cámaras, equipara una principal de 14 megapíxeles y la frontal será de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2100mAh, y como suele ser habitual será dualSIM.

zopo 2

Los precios se espera que sean alrededor de los 259.99 dólares, es decir unos 190 euros. ¿Qué opináis del Zopo ZP1000? ¿Será un gran modelo, o será otro de tantos?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!