El Xiaomi Redmi se viste de rosa y amarillo

AliExpress WW

Hoy han sido mostrados dos nuevos modelos del Xiaomi Redmi en Weibo, y han sido publicados por el CEO Lei Jun, lo que no se sabe es si llegaran a ver la luz o no.

El jefe de Xiaomi, Lei jun, ha hecho públicas unas imágenes, donde se muestran el Xiaomi Redmi, en dos colores muy distintos, en color rosa y en amarillo, y ha preguntado a los fans de este terminal si les gusta este nuevo “look”.

El Redmi lleva a la venta desde hace casi un año, y anteriormente ya se pudo ver este smartphone en una versión en blanco, que de momento no ha salido a la venta.

Por ello, hay que tener en cuenta que las posibilidades de que el Xiaomi Redmi sea lanzado en nuevos colores, parece muy poco probable, a menos que Xiaomi tenga alguna sorpresa preparada, y este pensando en lanzar un sucesor de este smartphone que está a la venta por 799 yuanes que son unos 95 euros, un precio bastante goloso para las características que dispone.

Estaremos muy atentos de los movimientos que realice Xiaomi, ya que puede que estas imágenes no anticipen nada, pero por si acaso, no nos perderemos ningún detalle sobre el Xiaomi Redmi.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!